Cindy Charvet

tu presencia digital

servicios creativos

presencia digital y ventas 24/7

El mundo se mueve hacia una comunicación mayoritariamente digital. ¡Asegúrate que tu negocio no se quede atrás! Algunas de las razones por las que es importante tener un sitio web actualizado:

tu marca o negocio en línea

tu nuevo sitio web a medida

Hoy en día, si tu negocio no está en internet está perdiendo muchas oportunidades. Cada minuto se realizan cerca de 4 millones de búsquedas en Google y tu marca aún no aparece en esos resultados, pero no te preocupes estoy aquí para ayudarte.

marca personal

Ideal para una marca personal o pequeños emprendimientos que están iniciando en el mundo digital.

tienda virtual

Ideal para negocios con experiencia en la venta de productos físicos

empresas

Para negocios con años de experiencia o profesionales con amplia trayectoria en el mercado laboral

cursos en línea

Ideal para negocios que buscan vender info productos o sus propios cursos digitales sin plataformas externas.

servicios complementarios

DISEÑO GRÁFICO

¿Necesitas dar un soporte visual a tus ideas? Diseñar es una de mis pasiones y hacerlo para tus proyectos, productos o servicios será todo un gusto.

hosting y dominio

Si no conoces cómo funciona el servicio de hosting y dominio o necesitas de alguien que te ayude a adquirir tu espacio de alojamiento y tu nombre en Internet ¡no dudes en contactarme!

auditoría digital

¿Quieres que chequee tu presencia digital? Permíteme auditar tu presencia digital y darte mis puntos de vista para potenciar tu imagen.

mi proceso

¿Cómo vamos a lograr tu proyecto digital?

1

REUNIÓN DE EXPLORACIÓN

Una llamada gratuita para entender tu necesidad y adaptar una propuesta customizada para tu marca.

2

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Reunimos una serie de datos, imágenes, textos y material audiovisual para crear tu sitio web ideal.

3

DISEÑO Y APROBACIÓN

Es momento de ¡hacer mi magia! programo, diseño y envío un pre-view de tu web antes de terminar tu proyecto oficialmente.

qué dicen mis clientes

¡Hagamos tu proyecto realidad!

Me encantaría conocerte y conocer lo que quieres crear. Agenda una llamada de exploración sin compromiso y completamente gratis y así sabremos si

¡Hacemos un match!

preguntas frecuentes

Las inquietudes más frecuentes que tienen mis clientes.

El HOSTING es el alojamiento en internet para almacenar tu sitio web.

El DOMINIO es el nombre de tu empresa en el internet (www.ejemplo.com)

Ambos servicios deberán ser renovados mensual o anualmente para que el sitio web siga disponible.

Sí, las CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO se crean con tu dominio para que puedas manejarte profesionalmente con el correo de tu empresa (hola@tudominio.com). Este servicio dependerá de tu proveedor de hosting y dominio.

Claro que sí! Diseño y desarrollo tu sitio web según lo que tú o tu negocio necesite para tener una presencia digital y vender 24/7.

Agenda una llamada de exploración GRATIS y conversemos para hacer tu proyecto realidad.

Todos los sitios web que desarrollo cuentan con un certificado de seguridad SSL el cual es dependerá de el proveedor de hosting de tu web.

Adicionalmente, instalo un plug-in de seguridad en tu web y dependiendo del proveedor de hosting se crearán copias diarias de respaldo del sitio web.

En caso que no se realice el correspondiente pago a la fecha de caducidad máxima, el proveedor procederá con el proceso de suspensión del sitio, esto involucra el cese del mantenimiento + respaldo web + actualización de plugins, así como la eliminación del hosting + dominio + cuentas de correo electrónico, con la consiguiente pérdida total de información de la web, su diseño, correos electrónicos o información que esté en sus servidores.

Al momento puedes pagar tu nuevo sitio web mediante transferencia bancaria para clientes en Ecuador y a través de Xoom o Paypal para clientes internacionales.

×